lunes, 4 de junio de 2012

Hola. Es difícil para mí escoger un lugar mejor aquí porque siempre me quedo fascinada con todos los sitios nuevos. Todo es nuevo porque nunca he estado en este país. Entonces, quiero ver todo que hay para que aprenda de la cultura y la historia de República Dominicana. Pero, por este blog, tengo que decidir en un lugar específico. Pues, he escogido la ruta desde Santo Domingo al aeropuerto, específicamente la carretera que se ubica a lo largo de la costa. Es lindo por allí. Antes de llegar aquí, cuando yo pensaba en cómo veía el país, pensaba en palmeras y el océano. Me fascinan lo tropical porque me hace falta no tenerlo en Utah. Es paraíso. ¿Se ve hermoso, no?

3 comentarios:

  1. Si ve muy hermoso! Hay mucho lluvia aquí en Oviedo, quiero mas sol.

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar fantástico! Estás suerte porque hace sol en Santo Domingo, y es muy tropical! Aquí hace un poco frío, y aveces no es un opción para ir a la playa!

    ResponderEliminar
  3. Parece que un montón de diversión! Parece mucho calor allí.

    ResponderEliminar